En los últimos años, el coaching se ha convertido en un instrumento para el análisis y la reflexión que tanto a nivel personal, como profesional y/o empresarial, permite a los interesados analizar su situación actual dentro del contexto que los rodea y orientarse respecto a las actuaciones que son necesarias llevar a cabo para potenciar sus habilidades y competencias. Te interesa iniciar un proceso de coaching si:

  • Necesitas reflexionar sobre tu presente, tus capacidades y tus necesidades con la finalidad de concretar unos objetivos y unas acciones que te permitan incrementar la sensación de avanzar con convicción y seguridad hacia lo que deseas.
  • Necesitas orientarte a la hora de tomar una decisión o definir tus objetivos personales y/o profesionales.
  • Necesitas mejorar tu rendimiento individual y/o el de tu equipo dentro de una estructura empresarial.
  • Necesitas identificar las necesidades de tu empresa y, a partir de las mismas, decidir y concretar los cambios a implementar.

“El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y a profundizar en ti mismo”. (Asociación Española de Coaching, ASESCO)

Marcela Pereyra

Psicóloga, colegiada número 19259