Conócenos

Tenemos un largo camino recorrido

Este año el Instituto Maricel | Psicología ha cumplido 17 años de historia en la población de Sitges. Empieza una etapa de madurez, en la cual la inquietud y la ilusión de sus inicios, se ven acompañadas por la serenidad y la confianza adquirida a lo largo del camino recorrido.

Un poco de historia

El Instituto Maricel | Psicologia fue fundado en 1999 por Yolanda Méndez. Pronto se incorporaron a su gestión y dirección, dos personas especialmente entusiastas, vocacionales e inspiradoras, Carme Crespo, actual Directora y Coordinadora del Departamento de Psicología Infantojuvenil y, Esther Bocigas, actual Coordinadora del Departamento de Psicopedagogía y Logopedia.

Junto a ellas, el equipo de profesionales del centro ha ido creciendo. Hoy, Emma Pascual, Marcela Pereyra, Cristina Martínez y Roger Mateu comparten con ellas este camino, lo cual les permite seguir creciendo como personas y dar más forma y sentido al compromiso adquirido por todos ellos, el de acompañar, desde sus conocimientos y experiencias, a las personas en su proceso de crecimiento y superación, sin olvidar que, a lo largo de este camino, todos somos maestros de maestros.

 NUESTROS PROFESIONALES

Comparten un mismo camino, el de acompañar, desde sus conocimientos y experiencias, a las personas en su proceso de crecimiento y superación, sin olvidar que, a lo largo de este camino, todos somos maestros de maestros.

Yolanda Méndez

Psicóloga, colegiada número 10689

Carme Crespo

Psicóloga, colegiada número 6761

Esther Bocigas

Psicopedagoga y logopeda, colegiada número 08-1467

Marcela Pereyra

Psicóloga, colegiada número 19259

Cristina Martínez

Psicóloga y mediadora, colegiada número 16047

Roger Mateu

Psicológo, colegiado número 18080

Emma Pascual

Psicóloga, colegiada número 21595