Una terapia supone un ejercicio de reflexión y transformación en la manera de percibir y relacionarse con uno mismo y con aquello que nos rodea, que cobra todo su valor en aquellos momentos de la vida en los que nos cuesta encontrar sentido a lo que hacemos, sentimos y/o pensamos.

Si te sientes perdido, angustiado. Si te desbordan las exigencias del día a día. Si te resulta difícil relacionarte con tu entorno. Si consideras que no te gustas, que no te aceptas. Si, en estos momentos, te sientes estancado/a en tu relación de pareja. Si te cuesta controlar tu estado de constante preocupación. Si te asaltan las crisis de angustia. Si te paralizan tus miedos e inseguridades… Puedes beneficiarte de un proceso terapéutico que te permita entender qué te sucede, por qué te sucede y activar los recursos con los que cuentas, y/o adquirir otros, para afrontar ese momento y aprender del mismo.

Estamos especializados en el tratamiento de crisis evolutivas, trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, obsesiones y trastornos de la personalidad.

Yolanda Méndez

Psicóloga, colegiada número 10689

Marcela Pereyra

Psicóloga, colegiada número 19259