SERVICIOS

Miramos por tu bienestar

PSICOLOGÍA DE ADULTOS

Una terapia supone un ejercicio de reflexión y transformación en la manera de percibir y relacionarse con uno mismo y con aquello que nos rodea, que cobra todo su valor en aquellos momentos de la vida en los que nos cuesta encontrar sentido a lo que hacemos, sentimos y/o pensamos.

Nuestros profesionales
Concierta una visita

PSICOLOGÍA INFANTOJUVENIL

La mayoría de padres que acuden a nuestro servicio lo hacen movidos por el interés de encontrar respuestas a las preocupaciones relacionados con la evolución y la educación de sus hijos/as. Desean saber si aquello que les preocupa es normal para la edad de su hijo/a, o no. Desean conocer cómo su forma de actuar influye en el comportamiento y la autoestima de su pequeño/a. Y desean aprender nuevas formas de actuar frente a los comportamientos y las dificultades que presentan sus hijos/as para poder seguir avanzando, en la experiencia de ser padres, con mayor seguridad y confianza.

Concierta una visita

LOGOPEDIA

El retraso en la adquisición del habla, la dificultad del niño/a para pronunciar determinados sonidos , la tendencia del menor a repetir o prolongar sílabas que afectan al ritmo del lenguaje o la predisposición a confundir el orden de las letras dentro de las palabras  son ejemplos de algunos de los motivos de consulta que recibimos en este servicio.

Nuestros profesionales
Concierta una visita

PSICOPEDAGOGÍA

No todos los niños aprenden al mismo ritmo, ni de la misma forma. Identificar qué necesita cada niño/a para avanzar de forma segura en la adquisición de conocimientos, y diseñar la metodología de aprendizaje más adecuada para cada caso, son dos de las labores más importantes del psicopedagogo.

Nuestros profesionales
Concierta una visita

COACHING PERSONAL, PROFESIONAL Y DE GESTIÓN DE EQUIPOS

En los últimos años, el coaching se ha convertido en un instrumento para el análisis y la reflexión que tanto a nivel personal, como profesional y/o empresarial, permite a los interesados analizar su situación actual dentro del contexto que los rodea y orientarse respecto a las actuaciones que son necesarias llevar a cabo para potenciar sus habilidades y competencias.

Nuestros profesionales
Concierta una visita

MEDIACIÓN

La mediación es una manera diferente de gestionar los conflictos que pretende, desde el diálogo y sin la necesidad de judicializar las diferencias, encontrar una vía de comunicación que nos permita exponer nuestras necesidades y consensuar decisiones en las cuales se contemplen las mismas.

Nuestros profesionales
Concierta una visita