Conócenos

Tenemos un largo camino recorrido

Este año el Instituto Maricel | Psicología ha cumplido 21 años de historia en la población de Sitges. Empieza una etapa de madurez, en la cual la inquietud y la ilusión de sus inicios, se ven acompañadas por la serenidad y la confianza adquirida a lo largo del camino recorrido.

Un poco de historia

El Instituto Maricel | Psicología fue fundado en 1999 por Yolanda Méndez. Pronto se incorporaron a su gestión y dirección, dos personas especialmente entusiastas, vocacionales e inspiradoras, Carme Crespo, actual Directora y Coordinadora del Departamento de Psicología Infantojuvenil y Esther Bocigas, durante muchos años, Coordinadora del Departamento de Psicopedagogía y Logopedia.

Junto a ellas, el equipo de profesionales del centro ha ido creciendo. Elena Guasch, Alba Prats, Miriam Bayona, Meritxell Llop, Emma Pascual, Marcela Pereyra, Cristina Martínez, Roger Mateu, Neus Muntaner, Mar Piñana, Luz Cornide, Miguel A. Manzano comparten, o han compartido en algún momento con nosotras este camino, permitiéndonos seguir creciendo como personas y dar más forma y sentido a nuestro compromiso: acompañar, desde nuestros conocimientos y experiencias, a las personas en su proceso de crecimiento y superación, sin olvidar que, a lo largo de este camino, todos somos maestros de maestros.

NUESTROS PROFESIONALES

Comparten un mismo camino, el de acompañar, desde sus conocimientos y experiencias, a las personas en su proceso de crecimiento y superación, sin olvidar que, a lo largo de este camino, todos somos maestros de maestros.

Yolanda Méndez

Psicóloga, colegiada número 10689

Carme Crespo

Psicóloga, colegiada número 6761

Cristina Martínez

Psicóloga y mediadora, colegiada número 16047